Hola! Qué difícil es actualizar cuando no hay casi nada que contar, aquí estoy esperando que los días pasen más rápido...
Soy contable, pero a falta de un trabajo como tal, estoy trabajando los fines de semana en una carnicería enooorme en el Perthus (frontera entre España y Francia, en la província de Girona). A pesar de que sólo trabajo 2 días, hago en esos dos días las horas de una media jornada (10h cada día) y eso de pie sin poder sentarme nadamás que en la hora de comer, así que imaginaos con mi peso como acaban mis caderas, rodillas, tobillos, pies y espalda. Por suerte para mí, el resto de la semana estoy estudiando sentada jejeje y tengo tiempo de recuperarme, estudio para obtener el título de Grado Superior de Admin. y Finanzas.
Por eso me opero el 27 de junio, porque ya abré acabado las clases y tendré todo el verano para recuperarme tranquilamente antes de empezar el curso que viene.
Total, que últimamente no tengo vida social, excepto ayer, que tuve cenita con mis amigos/as de toda la vida y aproveché para contarles lo que me va a cambiar la vida en los próximos meses. Ya tenía preparada una explicación para quienes no lo entendieran, pero mi sorpresa fue que todos absolutamente todos, saltaron de alegría por mi, mis amigas me abrazaron contentas porque sabian lo mal que lo habia pasado siempre y porque me vieron tan ilusionada que casi era algo nuevo verme sonreir... y de eso pasaron al interrogatorio, que eso sí que lo esperaba... pero es normal.
La verdad es que después de haberlo contado es como si estuviera un poco más aliviada, y ahora que se que todo el mundo me apoya, no se como explicarlo, que estoy contentísima y que todas las sensaciones son tan buenas que me cuesta de creer.
En fin, después de esto, me toca un mes sin novedades, porque hasta principios de mayo no voy a empezar con las pruebas preoperatorias, y la visita con Resa, que eso sí que lo contaré al detalle.
Y ahora sí, me voy a dormir, porque esta noche sólo he dormido 4h y estoy agotada.
Un beso, y nos vemos en el foro!