martes, 27 de septiembre de 2011

Tercer cumplemes!

Y ya estamos en el tercero... el tiempo pasa ya no digo volando sino que ni lo veo...

Me he pesado esta mañana y bueno, lo que me imaginaba, esta última semana apenas he perdido nada. Pero es lo que hay, en total este mes son 3,5 kg... me gusta ver como cambian las cifras, cuando desapareció el 140, después el 130, y el 120... ahora estoy en 117,8 kg y que ganas de verme llegar a las 2 cifras... pero bueno paciencia, a esperar a que pasen unos meses más!

Sigo igual de contenta, incluso más, tengo una entrevista mañana y tiene muy buena pinta, ojalá tenga suerte... entonces ya podria decir que este año ES MI AÑO jejejeje
Desde que empecé las clases que no he vuelto a pisar la piscina, y no es escusa, porque abren de 7 a 22h, pero entre q nos ponen un monton de trabajos, pasar apuntes, y mi busqueda de curro... pues se que puedo sacar tiempo, pero voy agotada... a ver si saco voluntad de alguna parte y vuelvo a ir, que sino cada vez bajaré menos peso y eso no mola tanto!

En fin, ya contaré si hay novedades... un beso! Y gracias por estar ahi...

2 comentarios:

  1. Bueno, el que mucho abarca poco aprieta dice el refrán.
    Si estás super liada imagino que estarás agotada, yo lo estoy y eso que estoy de vacaciones, pero con andar y con la piscina... acabo rendida, demasiado diria yo. Pero es que... con lo poco que como es normal que tenga pocas fuerzas aun.

    Imagino que eso con el tiempo va cambiendo porque el cuerpo se va acostumbrando a tirar con menos. Espero que así sea!!

    Suerte en la entrevista y enhorabuena por la evolución!

    ResponderEliminar
  2. Guapaa soy Loly de "quierocambiarmifisico" me he tenido que hacer un nuevo blog y eliminar el otro, problemas con gente tonta insultandome y demás... bueno espero que también me sigas en mi nuevo blog un beso preciosa!!!!!! :)

    www.aseguiradelgazando.blogspot.com

    ResponderEliminar