jueves, 19 de mayo de 2011

Impaciente...

Bueno, ahora que por fin se va acercando la fecha ya puedo ir actualizando más frecuentemente.

A fecha de hoy, ya tengo los resultados de las pruebas preoperatorias (análisis, electro y placa de tórax), el resto el dia de la operación. Hoy ya tengo confirmado el dia de visita con el Dr. Resa, que será el próximo 27 de mayo, justo un mes antes de la operación. Estoy un poco nerviosa por conocerle en persona y porque quiero que mis padres lo escuchen y se queden un poco más tranquilos (aunque me imagino que les dará igual de miedo, por lo menos espero que tengan más confianza). Por mi parte, voy muy segura.
Ya contaré detalladamente la visita, a ver que tal...

Uno de los tantos motivos por los que me incliné por la cirugia es mi sobrino, al que quiero con locura, ahora que va a cumplir 3 añitos y no para quieto, quiero poder seguirle, poder hacerle jugar sin cansarme a la media hora. Pero es que además, esta semana me han dicho que voy a ser tita de nuevo, asi que ahora tengo muchísima más ilusion que antes. La verdad es que en los malos momentos, los pequeñajos siempre te arrancan una sonrisa...



1 comentario: