sábado, 28 de mayo de 2011

Visita con el Dr. Resa!

Bueno, pues recien llego a casa, me he pegado un buen tute con el coche pero ha valido la pena!

Yo ya estaba bastante tranquila, entre los diarios de toda la gente que se ha operado, y toda la información que llevo leyendo desde hace más de un año... pues la verdad, dudas no tenia. 
Pero he ido más que nada por mis padres, por más que les explicaba con mis palabras todo lo que era la operación, no se quedaban tranquilos, así que hoy han machacado a Resa con todas sus preguntas y como pedazo de profesional que es, nos ha explicado una por una todas las técnicas que realiza (incluso las que no opera, como por ejemplo la plicatura), y finalmente me ha aconsejado el By pass gastroileal.
Yo ya sabia que me haria esa técnica, pero además, me ha dicho detalladamente las razones por las que me conviene el gastroileal en lugar de cualquier otra, y me convence muchísimo. Que bien, que por fin mis padres han quedado digamos "satisfechos" y ahora si los veo contentos por mi... lo necesitaba, queria verlo en sus caras.

Y después de la visita, nos hemos ido un ratillo a la plaza del Pilar, hemos entrado para que mi madre encendiera unas cuantas velas, la verdad que si me descuido se deja todo el sueldo para dejarlas todas encendidas...jajajaja

Y que más, bueno, que a pesar de lo agotada que estoy de haber conducido más de 8h entre la ida y la vuelta, hoy he empezado con el aparato de las bolitas. Como justo queda un mes, pues nada, a soplar (perdon, a inspirar). Como he estado todo el dia fuera, he tenido que hacer las 100 inspiraciones de golpe y ahora me duele la garganta... Pero de todos modos, segun las instrucciones de Resa hay que irlo haciendo en tandas de 10 veces cada hora hasta llegar a las 100, y dudo que tenga tiempo, asi que imagino que tendre que hacerlo mas o menos de golpe como hoy... ya preguntare en el foro si eso me va a servir de algo o no, a ver si estará mal asi (yo creo que se trata de hacer las 100 y punto no?)

En fin, ahora que tengo los resultados entregados, las dudas resueltas, y el dinero pagado, joeee quiero que llegue el dia de una vez que esto es más largo que la infancia de Heidi... o que la mili de Rambo... o un partido de Oliver y Benji... Ale! Me voy a dormir ya, que mañana me voy de cena y de fiesta (hay que aprovechar ahora que puedo). Dejo una fotito de hoy y a ver si  mañana no me levanto con agujetas de pulmoneeeee :S


2 comentarios:

  1. Tinc algunes conegudes que s'han operat amb el Dr. Resa i estan encantades. Estàs en bones mans ;)

    ResponderEliminar
  2. Ho se... no en tinc cap dubte! ;P

    ResponderEliminar