domingo, 5 de junio de 2011

Aprobada!

Ufff... que descanso!! Después de casi tres semanas sufriendo con exámenes por aqui y exámenes por allá, por fin los he terminado y las clases también!! Me faltaba saber el resultado de uno de los más importantes et voilà!! Aprobada!! 
Que alegríaaa que alborotooo oootro perrito pilotooo!!! Jolín yo que queria estar este mes a dieta hasta el dia de la operación y con tanta celebración no puedo!! A ver si a partir del lunes me porto mejor que sino...
Ahora sí que sí, ya me puedo concentrar de lleno en el dia X... no se si eso será bueno o malo... de momento estoy muy tranquila, con el aparatito de las bolitas todos los días y deseando que pasen rápido estas tres semanas que faltan.

............................................21 días..................................................

Hasta la próxima!!! Besitos!

3 comentarios:

  1. Aquí en Lugo nos toman por tontos por que todo el mundo ha terminado menos nosotros; tenemos exámenes hasta el 21!!! Y acabamos el 23!! (no dejan tiempo para recuperaciones :( ). Cosa que es ilegal por que el módulo va por horas.
    Me alegra de que todo haya salido bien :D

    Petonets.

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya, aqui el que no aprueba es porque no quiere, acabe el trimestre el dia 3 (con los respectivos exámenes). Toda esta semana son exámenes de recuperación "extraoficiales" y si aun asi no apruebas, del 17 al 23 hay las recuperaciones extraordinarias... el 30 nos dan las notas definitivas. Pero vaya, yo tengo la suerte de empezar a disfrutar de las vacaciones desde el dia 3... jejeje
    Gracias, y lo siento, por la parte que te toca... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. saludos Sandra a que operación te sometiste? besos

    ResponderEliminar