domingo, 19 de junio de 2011

Una semana... empieza la cuenta atrás!

Bueno, hoy es el último día que comeré sólido antes de la operación. Mañana empiezo con los líquidos, no se si será duro o no, pero creo que faltando tan poco para la operación mi cerebro va a ser capaz de cambiar el chip por unos dias y aguantar lo que sea.

Los nervios estan bien, estan ahi... Mi amigo de Venezuela ya está operado y todo ha salido como esperábamos, me mando fotos en la camilla, fotos de los parches de la tripa y tengo que decir que ahi fue cuando me imagine en su lugar, pense "más o menos seré yo dentro de unos dias" ... por diosss que llegue ya!! jajaja
Me comentó que casi no podia hablar,  y que los gases le dolian a morir... no es algo nuevo, gracias al foro creo que se lo que voy a pasar en cada fase, no me preocupa. Concretamente decia "veo el diablo cada vez q abro la boca" ayyy pobre! Espero que todo eso le haya pasado ya...

Por otro lado, parece que estoy preparando la lista de la compra, me voy apuntando más o menos lo que me quiero llevar a la clinica, que se que al final me volveré sin haber utilizado casi nada, pero es que yo soy muy "por si las moscas":
- Gel de baño y xampú
- Crema hidratante
- Cepillo y pasta de dientes
- Toallitas para refrescarme
- Un botecito de colonia fresquita
- Cojin (dicen que el de la clínica es incómodo)
- Zapatillas
- Camisón (alomejor le pillo gusto a enseñar el culo con la bata, y no uso el camisón)
- Y lo más importante eh... la cámara de fotos y el móvil.
- Me llevaré el portatil para informar en el foro, a ver si estoy con fuerzas...

Y creo que ya está... casi nada eh?? La ropa que lleve para la ida, la llevaré para la vuelta, es holgada y cómoda, porqué me han dicho también que sales algo hinchada de allí.

Supongo que estos días me pasaran volando, tengo muchas cosas que hacer, y el dia antes de la operación, el domingo, me voy a Portaventura! Oleee oleee, la escusa es llevar a mi sobrino para que disfrute de la "Sesamo aventura" pero creo que vamos a disfrutar más los mayores jijiji Me vendrá bien no estar en casa y no tener tiempo para pensar! jajaja
Seguiré informando...

Besossssssssss!!!

3 comentarios:

  1. Mucha suerte con la operación, ya te seguiré por aquí en tu post-operatorio para darte ánimos y ver qué tal te va. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Nada, ya no queda nada.
    Intenta no darle muchas vueltas al coco y sobre todo..... ten mucho cuidado en portaaventura que a un día de la operación no hay que arriesgar nada, vale? Que te quiero ver bien operadita en unos días.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Sapy y que voy a arriesgar?? como no me de una paliza Epi o Blas... jajajaja tranquila, tendre cuidado, si veo que se acercan me voy por patas!
    Gracias por los ánimos chicas!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar