sábado, 23 de julio de 2011

Primer dia de dieta blanda!

Cuanto deseaba que llegara este dia!!! Aunque tengo que reconocer que anoche empecé... comí un par de lonchas de queso... pero las mastique un buen rato hasta hacerlas puré! jajaja

Bueno, pues hoy he empezado el dia con media taza de leche y mojando tres galletas maria, pero cuando me he terminado las galletas ya no me pasaba la leche...
Ahora al mediodia, me he preparado un lenguado al horno con patatas y cebolla, no me he comido ni la mitad y he cogido tres o cuatro rodajas de patata... de momento creo que me ha sentado bien, supongo que el resto me lo comere entre mañana y pasado jajaja si que cunde un pescaito!! La cosa es que voy masticando lentamente, de vez en cuando paro unos 5 minutos para que baje la comida y luego sigo poco a poco... cuando me he dado cuenta estaba todo frio, no me lo he vuelto a calentar por pereza...

Y ahora estoy aqui escribiendo, porque si me quedo en la cocina me entran ganas de beber agua, y se que hasta dentro de un rato no debo. Esto es lo que peor llevo, no poder beber mientras como... pero bueno, se trata de que todo me siente bien y haga las cosas bien hechas. Así será!!

Ayer me fui a una herboristeria, porque estoy reteniendo mucho líquido, y no son imaginaciones. Orino máximo tres veces al día y porque me obligo a ir, no porque tenga ganas... os podéis imaginar... Así que me han dado una mezcla de cola de caballo y dos hierbas más que no se el nombre, puse unas cuantas cucharadas a hervir, lo colé y lo he metido todo en una botella y pa' la nevera! La verdad, muy buen sabor no tiene, tengo que hecharle azúcar y voy bebiendo durante el dia... ya os contaré si funciona o no!!

Por otro lado, esperaba que al empezar la dieta triturada podría ir más seguido al baño, pero no ha sido así. Hoy empiezo con la dieta blanda y tampoco creo que haya cambios, voy restreñida. Y no se si mandarle un correo a Resa o esperar a la cita del mes y hablarlo por teléfono... de momento voy a ver si algo mejora en un par de dias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario