martes, 19 de julio de 2011

Segundo dia a purés...

Ayer empecé con los triturados, tenia ansias por comer un pure con pescado pero me quedé con las ganas!

Vino mi hermano a comer a casa con la familia y mi madre hizo un potaje de lentejas, asi que me trituró unas pocas... al principio tenia la sensación de estar comiendo cartón... pero mis papilas gustativas empezaron a despertarse y empecé a notar mejor sabor.
Por la tarde me comí un petit suise natural (no queria con sabores y no sabia si iba a ser capaz de comer un yogurt entero). Luego por la noche, como me sobró el puré de lentejas no me importó volver a repetir...

Hoy queria probar de deshacer un par de galletas maria en la leche, pero no me he atrevido y me la he bebido sola... ya probaré más adelante... 
Y por fin, he comido lo que tanto ansiaba, he cocido un poco de patata, zanahoria, cebolla y un cachito de rape, todo pasadito por el turmix y...MmmMm... que buenoooo, me ha sobrado para un par de comidas, asi que lo guardaré para mañana! Esta noche puré de verduras con pollo!! jajaja
Hay que ver que feliz soy con los purés... imaginaos cuando llegue la fase tortilla o el momento de comer "normal" jajajaja

Así que eso es todo, de momento, me está sentando todo de maravilla y espero que así siga la cosa... Y veremos el peso el dia 27 jijiji que ganitas!!

1 comentario:

  1. Hay que acostumbrarse a los purés. Mi madre hace uno de legumbres que pa'qué! xD
    Ya verás como dentro de nada empiezas con cosas más solidas y poco a poco puedes comer de todo :D

    Petonets.

    ResponderEliminar