martes, 5 de julio de 2011

Una semana... de operada!

Con lo que me costó que llegara el dia tan esperado, y lo rápido que pasó... tanto que ayer cumplí la primera semana.

No hay mucho que contar en cuanto a impresiones, en ningún momento he tenido molestias, ni me he sentido mal ni nada de nada. No llego a los 6 vasos al día, pero como la Dra. Bono me dijo que no pasaba nada, que lo importante es que me sintiera bien, así que nada, a seguir adelante con lo mismo hasta que pasen los 20 días.

Tengo ganas que llegue el jueves para que me quiten las grapas, tendría que ir el miércoles que justo hace 10 días, pero no me pudieron dar hora ese día, adí que tengo que esperar al jueves por la tarde. Y sobretodo quiero que me las quiten ya porque ya no tendré que estar pendiente de los 15 eternos minutos... que pesadez!

Voy dando mis paseos, cortitos, pero paseos al fin y al cabo... con estos calores no se puede hacer mucho...
Y otra cosa, es que conseguí ir al baño el sábado pasado y pensé que a partir de ahi es cuando tendría que ir más veces, pero va a ser que no... no he vuelto a ir...

Y hasta esta mañana estaba preocupada por un bulto que me salió en el antebrazo, que cada vez era más grande y más rojizo, y me duele muchísimo... pero no quería ir al médico porque todos sabemos como son, "anda niña hechate una crema y ya esta" ni te lo miran ni nada... y hablando ayer con una de mis compis de fecha de operación, me dijo, "coméntaselo a Resa"... ay que boba, pues es verdad, que para eso está no? Pues le mandé un correo y esta mañana nadamás abrir el ordenata he visto la respuesta...
"Es una inflamación de la vena por haber llevado el gotero puesto" por culpa de la vía vamos... así que me estoy hechando un gel calmante e antinflamatorio, y a esperar a que desaparezca el dichoso bulto!

En cuanto a los líquidos, voy a chafardear que ideas encuentro en el foro, porque estoy harta de los caldos y de beber siempre lo mismo...

Ya iré informando!! Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Qué rápido pasa el tiempo! Me alegra ver que todo va bien ;)

    Petonets.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Y que lo digas, ya han pasado 10 días de la operación, los días pasan que ni me entero!! Pero bueno, mejor así!! jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar