viernes, 15 de julio de 2011

Voy a ser tita... otra vez!!

Ejem, no viene a cuento en este blog, pero es que tenia ganas de decirlo!! Hoy mi cuñada se ha hecho la eco morfológica y hemos sabido el sexo... será una nena!! Genial, porque todos teniamos ganas de una niña... ahora mi hermano tendrá la parejita... Y un buen tiempo de alegria, después de todo lo que ha pasado en casa, mi sobrino de 3 años ya nos da alegria pero con esto mucho más!! 

En cuanto a mi... bueno, me bajó la regla y la verdad es que me mató, nunca me habia sentido mal pero esta vez me ha pillado floja y bueno me iba mareando por las esquinas, pero ya esta, vuelvo a estar fuerte y sobretodo puedo celebrar que sólo me quedan dos dias y medio a líquidos!!! ufff que ganas de quitarme los puñeteros y aburridos líquidos!! Se me hace la boca agua pensando en los pures que me voy a hacer, el primero de todos será de patata, zanahoria, tomate y rape.. mmmm...grgrgrrr Y eso que nunca he sido amiga del pescado, pero no se porque llevo dias soñando con comer pescado...

Otra cosa que no se si me está pasando por culpa de los líquidos, que estoy aburriendo el dulce... algo increible en mi porque antes hasta me metia los terrones de azucar casi en vena (es coña eh...). Sin ir más lejos, ayer estuve en casa de mi hermano, y sacó una caja de bombones, y dije "voy a cojer un cachito pequeñito y que se vaya fundiendo en la boca"... pues en cuanto noté el sabor me fui directa a la pica de la cocina a escupir.... que asco!! Y eran los bombones de nestle... osea que malos no estaban... pero no se...

Ya estoy moviendome y preguntando precios de gimnasios, por lo menos para empezar con la piscina... pero como ahora no estoy trabajando, creo que al final optaré por apuntarme a la piscina municipal que me saldrá más barato, y más adelante cuando la situación económica esté  mejor, me apuntaré a un gimnasio. Así que con la piscina e ir a andar cada día, los primeros meses me puedo ir apañando no???

A 18 días de la operación, puedo decir que aunque no se cuanto peso porque no me pesaré hasta que cumpla el mes... pues he notado que me he deshinchado bastante, a parte de la cara, es como si los hombros se me hubieran encogido un poco, no me veo tan ancha de espalda digamos (es que me explico fatal)... quizá solo sea una impresion, cuando me haga las fotos del mes lo comprobaré! Además los pies tambien se han deshinchado porque los zapatos me bailan un poco...
Y para que engañarnos, estas cosas hacen que te apetezca más mirarte en el espejo... que ya es algo!!

Bueno, el lunes crearé una nueva entrada en el blog contando como va la experiencia de los purés!! Un besooo!!

1 comentario:

  1. Moltes felicitats! La regla es una tocada d'ous, parlant en plata y el tema de la piscina ho trobo molt bé, t'anirà de conya! ;)

    Petons!

    ResponderEliminar