sábado, 9 de julio de 2011

12 días operada...

El jueves me quitaron las grapas (tranqui que no duele), no se nota nada. Y se está de bien sin ellas... madre mía!! Sigo con una tirita de aproximación en cada cicatriz y hechándome betadine, me dijeron que no tocase las tiritas que ya se caerian solas... así que nada.

A pesar de que ya puedo espesar los líquidos, para mi no es nada nuevo, no me gusta el gazpacho y tampoco los yogurts tipo danup, así que sigo igual... y como compré un montón de bricks de caldo pues tengo que acabarlos, pero no me apetece... de hecho no se que me pasa, debería de estar contenta por mi nueva vida (que lo estoy) pero no tengo ganas de nada... supongo que es porque me tiene que venir la regla y el humor me está cambiando para mal...

Sigo con mis caminatas, y hago vida completamente normal. 

Y el tema clave, (para no variar), son las deposiciones... que no existen! A 12 días de la operación he ido al baño sólo dos veces, hay gente que me dice que es normal... pero cuando leo a las compañeras que se operaron el mismo día que yo y van como 4 o 5 veces al día... pues no se... No es que me muera de ganas de hacerle compañía a Roca, pero vaya... En fin, que si estuviera de mejor humor me lo tomaría de otra manera, así que ni caso!

Por otro lado, siempre tiene que haber algo positivo, y es que el jueves me pesé y ya había perdido 10 quilos! Ya no me volveré a pesar hasta que cumpla el mes de operada, pero si voy notando cambios, sobretodo en la cara y en el pecho, que es lo primero que se nota... Ya he reordenado el armario y he recuperado ropa que hacía 4 años que no me ponía, sobretodo camisetas de verano...

Y poca cosa más, es ir viendo como pasan los días y deseando que llegue el dia 18 para empezar con los triturados... Un beso y gracias por los ánimos recibidos!

7 comentarios:

  1. Sandra, lo de las deposiciones es normal, es un efecto secundario que todos conocemos de la operación, no todo el mundo funciona de la misma forma. No te preocupes que seguro que pronto mejora la cosa.

    En cuanto a la comida, pufff!! pues tienes un problema porque si eres especial para ella y teniendo en cuenta que la variedad de líquido es sota, caballo, rey... debes hacer un esfuerzo.
    Las sensaciones que tieenes de mal humor, también las tenía yo, y me daba coraje porque pensaba "Joder, que estoy operada", pero se ve que estar débil, no comer bien y no ir al baño en condiciones te agria el caracter. Seguro que es temporal.

    Felicidades por esos 10 kilos, es todo un triunfo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por aclarar que eso de las grapas no duele, a personas miedosas como yo, nos hace feliz escuchar eso. Por otra parte, me da mucho gusto quue poco a poco vayas bajando esos kilos, aunque claro, esos efectos secundarios deben ponerte mal. Ánimo y te mando un abrazo lleno de fotaleza :)

    ResponderEliminar
  3. Lo de no ir al baño es normal, te lo digo por dos amigas ya operadas que me comentaron lo mismo. Lo que me sorprende son los 10 kilos menos en doce días! :O Es una pasada. A este paso, al mes, estarás como una modelo! xD xD

    Petonets.

    ResponderEliminar
  4. Nenaaaa....tranquila por las visitas a Roca, que yo en todos estos días he ido 3 veces ( hoy ha sido el tercero), es que Eugenia tiene un intestino que es una máquina jajajaj.....
    Y por lo de la mala gana, yo creo que es porque estamos flojitas con esto de los líquidos, tu tranqui que ya no queda nada para la operación croqueta.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Maite yo en lugar de operación croqueta estoy deseando operación tortilla patatas... jajajaja pero bueno, lo de la croqueta tb es válido!

    Chicas, gracias por el apoyo, me tranquiliza saber que no sólo me pasa a mi, prometo no rayarme más con el tema!

    Los 10 quilos no son desde la operación eh!! La semana antes a líquidos perdí 3, y los 10 son en total... aunque seguro que alguno más ha caido, pasa que no me voy a volver a pesar hasta que cumpla el mes...

    Un besito a todas!

    ResponderEliminar
  6. sisisisi...tortillita de patata triturada hummmmmmmmñammm qué hambre tengo, por Dios!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Enhorabuena por esos 10 kilos, campeona!!!!. No te preocupes por lo de ir al baño y si te sirve de consuelo que sepas que yo tampoco voy. Sólo hice el tercer día muy poco y el cuarto tuve diarrea, pero ya nunca más se supo. Es normal, no te preocupes.Hija, es que no comemos ná de ná, qué vamos a echar!!

    Yo también quieeeeero tortilla de patatas y croquetassss ayyyy que buenas Dios mío, no veo la hora de que ya podamos comer esas cositas ;o)

    Besitos a todas.

    ResponderEliminar